De ostias y metas

Leyendo este artículo del blog Externalidades, me viene a la mente de que todos los que queremos algo, alcanzar una meta, un objetivo, independientemente del terreno de juego en el que nos encontremos, pasamos por circunstancias parecidas. Recomiendo enórmemente la lectura de dicha entrada, ya que lo que le pasó a él, mañana nos puede pasar a cualquiera y hay que ser fuerte para resistir esos golpes.

Que nadie crea y yo lo he vivido y estoy viviendo en primera persona, que alcanzar unos objetivos es sencillo. Es más, es tremendamente complicado. En el mundo TIC y del desarrollo de software todavía más, debido a la gran cantidad de variables que siempre están presentes. Desde el punto de vista laboral, tengo todavía mucho por hacer y tengo todavía lejos a qué quiero llegar, pero tengo bastante claras cuáles son mis metas, son varias, pese a que lleve ya seis años intentando alcanzarlas. no me rindo, y eso que hay veces que te dan ganas de tirar la toalla.

Me han llovido, me llueven y me lloverán ostias de toda índole, unas las encajaré mejor y otras peor, con eso ya cuento, fue una de las cosas que aprendí antes en el ámbito de mi organización, que para conseguir las cosas y más en este ecosistema hay que ser un buen encajador de golpes.

Yo creo que la clave de todo está en la resistencia y en no perder nunca las metas a las que se quiere llegar, el camino puede ser largo, pero la única forma de completarlo es recordar que para llegar al final, hay que apretar los dientes y saber que el camino está lleno de baches.

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 3.216 seguidores

