El amor a unos colores

No hay mejor empleado que aquel que toma conciencia de que el éxito de la empresa incidirá en su éxito personal y que por tanto su esfuerzo contriburá a que la empresa vaya mejor y en consecuencia le irá mejor a él.

La situación habitual es que no se tenga esa alineación con la empresa o entidad en la que trabajas, ya sea porque la empresa no te cuida o porque el empleado mira solo por él mismo (o ambas cosas).

Conseguir que los empleados se sientan identificado con tu empresa, con tu proyecto, es una misión fundamental para la misma, porque ese empleado se dejará la piel por ella y entenderá que el éxito de la empresa o del proyecto contribuirá a su propio éxito personal.

Para ello la empresa tiene que crear una cultura, un ecosistema en el que el empleado se sienta agusto, valorado y disfrute con su trabajo y también llevar una política de reclutamiento acorde con ese sistema y esa cultura.

Las empresas o entidades que consiguen el amor a sus colores por sus empleados tienen garantizado el éxito.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: