Google Web Drive

Viene recogida en diversas entradas en diferentes blogs, como por ejemplo el de Enrique Dans, la noticia del supuesto despiste de Google (dudo que una empresa como Google tenga esos despistes) por incluir una funcionalidad de almacenamiento en algo llamado “Google Web Drive”.

Al universo de herramientas que Google ha puesto a disposición de todos en la nube, faltaba algo así y viene a dar solución al uso por ejemplo por parte de muchos del servicio Gmail como disco duro en la nube.

Este posible nuevo servicio me parece muy interesante, no es novedoso, pero teniendo a Google detrás no me extrañaría nada que superase en funcionalidades y calidad/precio (supongo que habrá versiones premium en las que se pagará por más capacidad) al resto de competidores.

A nivel personal Google Web Drive será una herramienta más a utilizar dentro de la cloud suite de Google, pero lamentablemente no podré darle todo el uso que me gustaría ya que es un problema para los servicios en línea no tener una buena conexión a Internet y mi linea de 3 megas no da para mucho.

Esperemos que el “despiste” de Google se haga pronto realidad y podamos disfrutar de ese nuevo servicio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: