Mitos y leyendas

Me comentaba hace un poco un jefe sobre un aspecto del que se hablaba mucho, pero que él no conocía ningún caso y me decía que era como el quinto polvo, algo del que todo el mundo había oído hablar pero que nadie conocía a alguien que hubiera llegado a él o había experimentado en persona si era cierto.

Pues hay otro mito por ahí, que es la tercera certificación en Java. Estoy harto de revisar currículums de personas en los últimos años y todavía no me he encontrado con nadie, absolutamente nadie, que presente al menos tres certificaciones oficiales Java. Un número reducido presenta la certificación SCJP, un número todavía más reducido presenta la SCJP y la SCWCD, un número aún más reducido presenta la combinación SCJP y la SCBCD, pero más allá de esto no me he encontrado a nadie que tenga tres certificaciones Java.

Utilizando el ejemplo que me puso uno de mis jefes y haciendo una analogía, es igual de complicado llegar al quinto polvo que sacarse la tercera certificación Java y ajustando un poco el planteamiento, tal vez solo sean capaces de llegar al quinto polvo aquellos que consigan obtener la tercera certificación Java.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: