Cosas que hay que agradecer

Hace unos días recibí un par de correos electrónicos de usuarios que por diversas razones abandonaban su puesto de trabajo e iban a iniciar nuevas trayectorias profesionales.

Se trataba de usuarios que llevaban trabajando conmigo seis años, desde que entré a trabajar en mi organización, por lo que la relación con ellos ha sido intensa y han vivido conmigo la evolución del sistema de información que utilizaban.

Agradezco enormemente las palabras de cariño que me han trasladado, las cuales me dan unas fuerzas enormes para seguir una vez que vuelva de mis vacaciones. Como he dicho muchas veces hay usuarios y usuarios, en este caso son usuarios con un conocimiento e implicación muy importante en el uso del sistema de información, por eso le doy un gran valor a su opinión y a su valoración de la trayectoria profesional conjunta que hemos tenido.

Como es lógico, nunca llueve a gusto de todos y evidentemente no todos los usuarios piensan igual que estos (y esto no es algo que me imagine, lo sé), pero para mi ha sido muy importante su opinión sobre el trabajo realizado en estos últimos años, ya que todo el trabajo que realizo (y no es algo que me suceda exclusivamente a mi, sino a todos los departamentos TIC) está orientado exclusivamente al usuario. No hay que olvidar que los sistemas de información que se desarrollan y mantienen lo utilizan usuarios (está muy bien innovar, pero siempre si eso favorece al usuario). El usuario es nuestro cliente, sin ellos no existirían los departamentos TIC en las organizaciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: