Liberada la versión 1.0.1, primera versión no candidata de Redmine 1.0

Se ha liberado la primera versión oficial de Redmine 1.0. Personalmente me alegro mucho de que este proyecto siga evolucionando ya que es la opción de gestión de proyectos que hemos implantado en mi organización y con bastante éxito y satisfacción entre el resto de responsables de proyecto.

No fue idea mía implantar esta herramienta ya que fue una recomendación, pero lo importante, como he repetido en tantas ocasiones no es que a uno se le ocurra la idea sino que aunque sea de otro, el rendimiento que se le pueda sacar a la misma sea positivo.

Yo recomiendo el uso de este software ya que es tremendamente sencillo y potente y sobre todo por la capacidad de evolución que tiene que lo irá dotando progresivamente de cada vez más utilidades y además permite personalizar determinadas funcionalidades a través de plugins ya sean propios o desarrollados por terceros (los más significativos se van implementando dentro del núcleo del producto, como por ejemplo la posibilidad de definir subtareas que ya no requiere la utilización de plugins).

Para ver las novedades de esta versión os dejo un par de enlaces (de la página oficial de Redmine), uno referido a la última release candidate y otro a las novedades de la 1.0.1 respecto a la versión candidata:

Redmine 1.0.0 Release Candidate

Redmine 1.0.1

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: