¿Quién quiere ser productivo?

La productividad es la capacidad de realizar una mayor cantidad de trabajo efectivo y útil por unidad de tiempo. Avanzar en esa línea tiene una serie de ventajas:

– La realización de un trabajo de mayor calidad sin tener que recurrir al overtime (que al final, si se sostiene durante demasiado tiempo, degenera en trabajo de peor calidad y desmotivación del personal).

– Poder disponer de más tiempo libre para poder aplicarlo donde entiendas que te puede resultar de mayor utilidad. Tiempo libre no es sinónimo de tareas de ocio (que también son importantes) sino también de poder continuar la evolución personal y profesional de cada uno.

¿Quién quiere ser productivo? Todo aquel que quiera ser efectivo en su trabajo, que sienta que las tareas que realiza sirven para algo, que quieren seguir mejorando, progresando, evolucionando y que deseen aprovechar el tiempo de la mejor forma posible.

¿Quién no quiere serlo? Los conformistas, los que sienten que no deben moverse o ir más lejos de su posición de comodidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: