Desarrollo de software. Atli Björgvin Oddsson. Lo primero es resolver el problema

No hay que perder el objetivo final de nuestro trabajo, que no es otro que ofrecer el mejor servicio posible dentro del contexto en el que nos encontremos.

¿Qué hay que hacer cuando hay un problema? Arreglarlo y si afecta de manera importante al trabajo de los usuarios, lo antes posible.

El islandés, Atli Björgvin Oddsson, ingeniero de software es uno de los creadores de TimeSnapper, lo tiene bastante claro: “No documentes el problema, arréglalo”.

A eso yo añado, que una vez resuelto ya habrá tiempo, si se puede, para documentar, mejorar la solución ofrecida, etc…

1 comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: